X
X
Back to the top
X

Biography

Silentvice es un grupo de Dark Metal nacido en Madrid en el año 2007. Se trata de una banda que mezcla de distintos estilos musicales, provenientes del Doom y el Death Metal con toques atmosféricos, ricos en melodías y emotividad. A la luz de las grandes bandas de la escena escandinava y clásicos de la era psicodélica británica, así como de las nuevas tendencias metal; la música de Silentvice es el resultado de la pasión y de las miles de horas de trabajo que se ven reflejadas en su primer álbum: “The Last Breath of an Innocent Heart”.

Después de 3 años de intensa composición, en 2019 presentamos Letters to Death. Este nuevo álbum conmemora 11 años de actividad y lo celebra con una
producción que acerca al público una profunda reflexión a cerca de la vida através de nueve relatos dirigidos a la muerte.

El segundo álbum de la banda madrileña abraza el concepto de la muerte entendido como un proceso de cambio vital, algo inevitable para todo ser vivo.

En la producción del disco han participado artistas de toda índole, destacando a «Neuros» de la banda de death metal Insaniam, con sus voces en el corte ‘Subdivision’ y Marta Jiménez, soprano, colaborando en ‘A Beautiful Place to Die’.

@2019 Silentvice